La inscripción en uno de nuestros cursos puede realizarse de forma privada, o bien a través de la empresa para la que trabajas bonificando el coste de la formación a través de FUNDAE.
La Administración del Estado español cada año pone a disposición de las empresas una cantidad de dinero anual para gastar en la formación de sus trabajadores y trabajadoras.
Pasos a seguir para acceder a esta forma de financiación:
Si eres una persona desempleada o, simplemente, prefieres abonar el curso de forma privada, tienes una beca de hasta el 30% de descuento sobre el PVP del curso. Igualmente, tienen derecho a beca aquellos alumnos que residan en algún país de Latinoamérica.
Ambas becas no son acumulables.
Desde la misma ventana donde puede encontrar información sobre el curso, contenidos y profesorado puedes llevar a cabo el proceso de matriculación abonándolo directamente.
En primer lugar, se te solicita una serie de datos personales, es importante que prestes atención y cumplimentes la información lo más exacta posible pues estos datos son los que usaremos para contactar contigo y proporcionarte los datos para llevar a cabo su formación.
¿Cómo formalizar el proceso de matriculación de forma privada?
Para formalizar la matrícula en uno de nuestros programas, el alumno que realice su formación de forma privada dispondrá las siguientes formas de pago por el importe total, una vez restadas las becas y promociones que te sean de aplicación.
Medios de pago disponibles:
–Transferencia bancaria: Tienes que hacerla transferencia a nuestra cuenta bancaria en ING DIRECT indicando claramente en el concepto en nombre completo del alumno y el nombre completo del curso en el que te matriculas. Los datos bancarios para realizarla son:
IBAN: ES27 1465 01 00911733263250
CÓDIGO BIC: INGDESMMXXX
*El pago en este caso no es automático, la transferencia puede tardar unos días en llegar a nuestra cuenta corriente, por lo que es aconsejable, para agilizar los trámites, que remita bien a info@culinriaplus.es el justificante de haberla realizado.
–Tarjeta de crédito o débito. El proceso de cierre de la matriculación en este caso sí es automático, recibiras una confirmación del pago recibido en su correo electrónico. Podras pagar con Visa, MasterCard, 4B, Euro6000, o American Express.
–PayPal. El proceso de cierre de la matriculación es automático y el funcionamiento es similar al del pago con tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, al terminar de cumplimentar toda la información referente a tu compra, se te redirigirá a una ventana de PayPal donde deberas de tener en cuenta que:
Si ya dispones de una cuenta activa en PayPal: selecciona la opción “Pagar con mi cuenta PayPal”. Se te solicitará tu usuario y contraseña, y podrás realizar el pago a través del medio de pago que ya tuvieras configurado en tu cuenta PayPal.
Si no dispones de una cuenta activa en PayPal: no es necesario que crees una. Simplemente marca la opción “¿No dispone de una cuenta PayPal?”, cumplimenta la información que te solicitan y completa el proceso haciendo clic en Pagar.
En caso de que durante el proceso te surja alguna pregunta puedes contactar por teléfono en horario de 9 a 18:00 horas en el 619 30 46 77, o en el correo info@culinariaplus.es, y te ayudaremos a completarlo.
¿Qué ocurre después de matricularme?
Una vez realizado el pago, te llegará un correo electrónico de confirmación en el que se detalla el pago realizado.
Nuestro departamento académico contactará contigo por correo electrónico para poner en tu conocimiento la fecha de inicio y fin estimados del programa, además de algunos datos básicos sobre el mismo. Además, unos días antes del inicio, el orientador académico, quien te acompañará durante todo el proceso formativo, te hará llegar toda la información necesaria para comenzar con la formación.
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