Curso "Servicio y atención al cliente en restaurante"

 MODALIDAD ONLINE

¿Alguna vez te has preguntado que es lo más importante para que tu negocio prospere? Sabemos qué es importante tener un buen producto, una carta que refleje lo que somos y un establecimiento limpio y acorde a nuestro concepto de cocina, pero lo que realmente marca la diferencia es cómo tratamos a nuestros clientes, y cómo resolvemos sus necesidades. En este curso de Culinaria Plus aprenderás a aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible 

¿Qué beneficios obtienes al hacer el curso?

Haz que tu negocio despegue

Sabemos la importancia de tener una buena carta, una imagen impecable de nuestro establecimiento y un concepto de cocina que sea atractivo para el público. Pero a veces nos olvidamos de algo que es más importante y que asienta las bases de todo lo demás: La atención que prestamos a nuestros clientes. En este curso aprenderás a atender todas las necesidades que se le presenten a tu cliente de una forma apta para llevar tu negocio al éxito.

¿Quieres más información del curso "Servicio y atención al cliente en restaurante"?

Seis razones para que te apuntes al curso "Servicio y atención al cliente en restaurante"

Online a tu ritmo

Online y a tu ritmo

Podrás compatibilizar la formación con tu actividad profesional y/o personal porque nuestra plataforma está disponible 24 horas x 7 días a la semana.

100% bonificable

100% bonificable.

Pensamos en todo, también en tu economía. Podrás bonificar el coste de tu formación. Pregúntanos.

Campus privado

Campus privado

Tendrás tu acceso privado a la plataforma especializada para poder tener tu propio seguimiento, tests e informes.

Duración

50 horas de duración

Esta es la duración total del curso Servicio y atención al cliente en restaurante, a realizar en un tiempo máximo de 3 meses. Puedes finalizarlo antes si lo prefieres y dispones de más tiempo.

Certificación

Certificación

Todos cursos bonificados están certificados oficialmente por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y cuentan, además, con un  diploma otorgado por nuestro centro de formación Culinaria Plus, firmado por nuestros distinguidos profesores.

Tutores online

Tutores online

Aunque el curso es de autoformación incluimos un tutor online que estará pendiente de tu progreso y al que podrás consultar cualquier duda que te surja.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO:
  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información reclamaciones y quejas.

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Servicio en Restaurante.

  • 1.1. Concepto de oferta gastronómica criterios para su elaboración.
  • 1.2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional.
  • 1.3. La comanda: concepto tipos características función y circuito.
  • 1.4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada.
  • 1.5. Tipos se servicio en la restauración.
  • 1.6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento.
  • 1.7. Normas generales técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa.
  • 1.8. Normas generales para el desbarasado de mesas.
  • 1.9. Servicio de guarniciones salsas y mostazas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2: Atención al Cliente en Restauración.

  • 2.1. La atención y el servicio.
  • 2.2. La importancia de la apariencia del personal.
  • 2.3. Importancia de la percepción del cliente.
  • 2.4. Finalidad de la calidad de servicio.
  • 2.5. La fidelización del cliente.
  • 2.6. Perfiles psicológicos de los clientes.
  • 2.7. Objeciones durante el proceso de atención.
  • 2.8. Reclamaciones y resoluciones.
  • 2.9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.

UNIDAD DIDÁCTICA 3:  La Comunicación en Restauración.

  • 3.1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  • 3.2. La comunicación no verbal.
  • 3.3. La comunicación escrita.
  • 3.4. Barreras de la comunicación.
  • 3.5. La comunicación en la atención telefónica.

UNIDAD DIDÁCTICA 4: La Venta en Restauración.

  • 4.1. Elementos claves en la venta.
  • 4.2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas.
  • 4.3. Fases de la venta.

Reyes Pueyo García es una profesora de amplia experiencia en el campo de la gestión de personas, las habilidades personales y la orientación a resultados. Licenciada en Derecho y Máster en Turismo.

La dinamizadora de la plataforma de formación es Rocío Corrales, periodista experta formación y metodología didáctica. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas.

Precio, Forma de Pago, Descuento y Bonificación de la Fundación Tripartita

DESCUENTO

Formas de Pago: Transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito.

Bonificación Fundación Tripartita: 100% para empleados en activo en España.

20% de Descuento Desempleados: Acreditando su situación con los documentos correspondientes.

Descuentos no acumulables

Testimonios de estudiantes

  • Un descubrimiento

    Macarena García
    "Quería ampliar mis conocimientos sobre la atención al cliente en restauración, porque considero la importancia de tener contento a nuestros clientes, y este curso no me ha podido venir mejor. Profesionales de la hostelería que te enseñan a hacer las cosas bien"
  • Gran formación

    Marcos Ramírez
    "Desde la forma en tratar con un cliente, a darle un trato a medida correcto según sus necesidades. Este curso me ha dado todas las claves para mantener un clima ideal en mi negocio"
  • Todo lo que necesitas

    Gloria Nogales
    "Si quieres saber cómo vender a tus clientes y cómo comunicarte con ellos, este curso es ideal. Sin duda lo combinaré con otros cursos que ofrecen."

¿Quieres más información del curso "Servicio y atención al cliente en restaurante"?

    • Categories: ONLINE
    • Tags: atencionalcliente

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos