Curso "Cliente feliz,
restaurante ganador"

FORMACIÓN IN COMPANY

Una  buena experiencia del cliente es fundamental para fidelizar y aumentar las ventas, ya que el 90% de las personas juzga un restaurante por la atención personal que han recibido. Si tu clientenla está feliz y satisfecha aumentará su fidelidad y eso incrementará las ventas: FELICIDAD > FIDELIDAD > VENTAS. Para conseguir mejorar esta área y lograr tus objetivos, trabajaremos cuatro bloques fundamentales: Atención al cliente + Reclamaciones + Motivación + Ventas, mediante dinámicas y talleres vivenciales ¡Aprende, disfruta y práctica!

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Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué beneficios tiene hacer el curso ?

Tu plantilla venderá más

Estará más motivada y cumplirá mejor los objetivos de tu restaurante. Para ser eficiente el trabajador o trabajadora tiene que sentirse bien y conocer las herramientas para satisfacer a la clientela y conseguir que compre más y sea más recurrente. Desde este curso se trabaja la comunicación interna, motivación, trabajo en equipo, la atencion al cliente y las ventas. Todos los ingredientes que necesitas para triunfar.

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Cuatro razones para que te apuntes al curso "Cliente feliz, restaurante ganador"

Profe top

Profe top: Reyes Pueyo

Profesora de amplia experiencia en el campo de la gestión de personas, las habilidades personales y la orientación a resultados. Licenciada en Derecho y Máster en Turismo.

Casos prácticos

Casos prácticos

Huimos de la teoría, nos gusta que “lo veas” y aprendas aplicando y testeando conocimientos en otros hosteleros como tú. Es el método d elas escuelas de negocio más reputadas.

Certificado

Doble certificado

Nuestro reconocido profesor firmará tu diploma avalado por el Centro de Formación Culinaria Plus, además quienes bonifiquen la formación obtendrá un doble Diploma certificado por el SEPE.

Gaming classes

Gaming classes​

La idea es que aprendas, te diviertas y te hagas asiduo de nuestras formaciones. Llevaremos a cabo juegos, pequeñas competiciones, storytelling y dinámicas.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO:

Aprender a controlar las emociones para que el trato  con el cliente sea siempre ejemplar.

Gestionar de forma eficiente la comunicación con el equipo de trabajo orientando nuestro día a día a la consecución de los objetivos comunes.

Fomentar las ventas mediante tips y herraientas para incrementar y mejorar el ticket medio.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 1. No maltrates a tus clientes

1.1 Un millón de euros por tu sonrisa.

1.2 Ojo con ojo, seducción y captación de la clientela.

1.3 Empatía: a cualquier hora, en cualquier lugar y circunstancia.

1.4 ¿Mi espacio o el tuyo?

1.5 Quién es quién en la mesa del restaurante.

1.6 Sólo y especialmente para ti: análisis de grupos y sus expectativas.

1.7 La tecnología entra en juego: el cliente 2.0.

1.8 Feliz y fiel como una perdiz.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. Antídotos para cada veneno

2.1 Venenos y antídotos para cada ocasión.

2.2 La bola de cristal y la universidad de la vida: claves de la psicología del cliente.

2.4 Haz de tripas corazón y responde con la razón.

2.5 Que no te duela la cabeza con TripAdvisor y Google My Bussines.

2.6 Claves para salir victorioso.

2.7 Hagamos piña, la importancia del equipo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. Motivación vs insatisfacción

3.1 N0 asesinos de la motivación del personal.

3.2 Haz de tu puesto tu reino de taifa si te vienes conmigo.

3.3 No todo vale por la pasta.

3.4 Falsa vanidad a precio de saldo

3.5 De buen rollo todo es posible

3.6 Piel con piel: yo contigo, tú conmigo.

3.7 Los ojeadores del Barcelona fichan a los mejores del equipo de la ciudad.

3.8 Lo que no se nombra no existe. Felicita sin miedo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. El vendedor que llevas dentro

4.1 Descubrir el vendedor que llevamos dentro.

4.2 Conocimientos y características del buen vendedor.

4.3 Las 6 fórmulas para cerrar una venta.

4.4 Tácticas para subir las ventas en el restaurante.

4.5 El arte de la persuasión y seducción.

4.6 Fidelización de clientes. La posventa.

4.7 Control, seguimiento, supervisión, refuerzo positivo.

 

 

Reyes Pueyo García es consultora y docente con  amplia experiencia en el campo de la gestión de personas, las habilidades personales y la orientación a resultados. Licenciada en Derecho y Máster en Turismo.

Rocío Corrales Inglés,  coordinadora de formación en Culinaria Plus, es licenciada en Periodismo, posgrado en Comunicación digital y Master de educación. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas.

José Ramón Corrales es impulsor y coordinador de estudios en Culinaria Plus, docente con amplia experiencia en importantes escuelas de hostelería, asesor gastronómico y gerente de la cadena de restauración B20 Tapas.

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Equipo docente

Reyes pueyo

Reyes Pueyo

PROFESORA PRINCIPAL
Profesora de amplia experiencia en el campo de la gestión de personas, las habilidades personales y la orientación a resultados. Licenciada en Derecho y Máster en Turismo.
Rocío Corrales Inglés

Rocío Corrales​

COORDINADORA DE FORMACIÓN
Periodista experta formación y metodología didáctica. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas.
jose ramon radio

José Ramón Corrales

ASESOR ESPECIALISTA
Impulsor y coordinador de estudios en Culinaria Plus, docente con amplia experiencia en importantes escuelas de hostelería, asesor gastronómico y gerente de la cadena de restauración B20 Tapas.

FORMACIÓN PARA EMPRESAS

Cursos 100% Bonificable por FUNDAE

Pídenos presupuesto, estaremos encantadas de escuchar tus necesidades y diseñar una propuesta completamente enfocada a cumplir tus objetivos.Recuerda que nuestros cursos son 100% bonificables por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) para empleados de empresas en activo en España.

 

¿Qué características tiene la formación In Company?​

1

DISEÑO A LA MEDIDA DE  TU EMPRESA

La formación se diseña a la medida según los objetivos y la temáticas que establezcas para tu negocio específico.

2

SEGÚN LAS NECESIDADES  DE TU PLANTILLA

El nivel y condiciones del curso se adapta a tu plantilla y condiciones de trabajo.

3

SE REALIZA EN TU RESTAURANTE

El formador va a tu establecimiento o dónde nos digas, a la hora y día que te convenga.

Testimonio de estudiantes

  • Me faltan estrellas

    Antonio Vázquez.
    Un curso sobresaliente, me faltan estrellas para puntuarlo. La profesora, Reyes, es brillante. Lo hace muy ameno porque hicimos competiciones, juegos online... no paramos. Muy aplicable al día a día."
  • ¡Repetiremos seguro!

    Miguel González
    Sabía que era importante cuidar a tus clientes, pero este curso te abre los ojos de lo que es realmente satisfacer las necesidades de tu clientela y crear un ambiente de ensueño.
  • Muy agradecida

    Manolo Caravallo
    "He contratado este curso para el personal de mi restaurante y la verdad es que ha sido una gran sorpresa, mi personal está ahora mucho mas preparado, todo genial. Enhorabuena a la profesora y resto del equipo."

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    • Categories: IN COMPANY
    • Tags: #clientefeliz

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