UNIDAD DIDÁCTICA 1: Terminología específica en las relaciones con los clientes
1.1 Terminología específica en las relaciones con los clientes
1.2 Presentación personal (dar información de uno mismo).
UNIDAD DIDÁCTICA 2: Presentación personal (dar información de uno mismo)
UNIDAD DIDÁCTICA 3: Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 4: Tratamiento de reclamaciones: quejas de los clientes o consumidores
4.1 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores.
4.2 Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5: Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante
5.1 Resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6: Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos
6.1 Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
6.2 Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
6.3 Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
6.4 Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 7: Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas
UNIDAD DIDÁCTICA 8: Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos
UNIDAD DIDÁCTICA 9: Atención de demandas de información variada sobre el entorno
Basty Schober es el profesor perfecto para este curso: tiene una amplia experiencia en sala en varios de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene un acento perfecto en inglés fruto de su experiencia y origen materno.
Rocío Corrales Inglés es Coordinadora de formación en Culinaria Plus, Periodista experta formación y metodología didáctica. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas. Impulsora y fundadora de Culinaria Plus. Posgrado en Comunicación digital y Master en Educación por la Universidad de Sevilla.
José Ramón Corrales es impulsor de Culinaria Plus y asesor especialista. Cocinero de amplia trayectoria que ha pasado por restaurantes de renombre de la geografía española. Formado en la reconocida Escuela de Hostelería Taberna del Alabardero, cuna de muchos de los hosteleros más renombrados de la zona. Es asesor gastronómico, docente y gerente de la cadena de restauración Barajas 20 tapas.