Curso "Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración"

AULA VIRTUAL CON CLASES EN DIRECTO ONLINE

En este curso, tu personal aprenderá de una forma práctica a atender al público de lengua inglesa. Lo más importante es que van a poner en funcionamiento desde “ya” los conocimientos que van adquiriendo en cada sesión. Nuestro formador, Basty Schober, hostelero y profesor de inglés, te enseñará justo lo que necesitas para comunicar y vender al cliente de habla inglesa. 

¿Necesitas más información?

Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.

¿Qué beneficios obtienes hacer el curso?

Más turistas = Más ventas

El objetivo es que le preste un servicio excelente a los turistas, conseguir su máxima satisfacción, materializar las ventas y que dejen una buena reseña en Internet para que otros turistas la lean y vayan a tu establecimiento.  Aprenderás a desenvolverte con el  público turista de una forma práctica y con el enfoque que como profesional de la hostelería necesitas, pues las clases están completamente enfocadas a la atención del cliente de hostelería en inglés.  

¿Quieres más información del curso "Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración"?​

Seis razones para que te apuntes al curso "Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración"

Profe top

Profe top: Basty Schober

Es el profesor perfecto para este curso: tiene una amplia experiencia en Sala en varios de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene un acento perfecto en inglés fruto de su experiencia y origen materno.

Casos prácticos

Casos prácticos​

Huimos de la teoría “pura y dura”, nos gusta que “veas” y aprendas aplicando y testeando conocimientos de una forma vivencial aplicando los conocimientos a numerosos casos prácticos.

100% Bonificable

100% bonificable.

Pensamos en todo, también en tu economía. Podrás bonificar el coste de tu formación a través de los seguros sociales que ya pagas por tus trabajadores. Pregúntanos.

Gaming classes

Gaming Classes​

La idea es que aprendas, te diviertas y te hagas asiduo de nuestras formaciones. Realizarás juegos, pequeñas competiciones, storytelling y dinámicas.

Certificado

Certificado de autor y certificado SEPE​​

Obtendrás un diploma avalado por el Centro de Formación por Culinaria Plus  y, quienes bonifiquen las formación,  contarán con un segundo diploma avalado por el SEPE.

Duración del curso

Duración del curso

Este curso tiene una duración de un mes de duración y consta de 6 clases presenciales online y de 14 horas de curso en plataforma de teleformación en campus privado, con los mejores recursos educativos.

FICHA TÉCNICA DEL CURSO:
  1. Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y bar.
  2. Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
  3. Conocer el vocabulario básico sobre menús, recetas, comidas, bebidas, maridaje y otros.
  4. Elaborar documentos básicos de un restaurante.
  5. Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración.

UNIDAD DIDÁCTICA 1: Terminología específica en las relaciones con los clientes

1.1 Terminología específica en las relaciones con los clientes

1.2 Presentación personal (dar información de uno mismo).

UNIDAD DIDÁCTICA 2: Presentación personal (dar información de uno mismo)

UNIDAD DIDÁCTICA 3: Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor

UNIDAD DIDÁCTICA 4: Tratamiento de reclamaciones: quejas de los clientes o consumidores

4.1 Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores.

4.2 Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5: Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante

5.1 Resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 6: Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos

6.1 Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.

6.2 Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.

6.3 Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.

6.4 Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

UNIDAD DIDÁCTICA 7: Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas

UNIDAD DIDÁCTICA 8: Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos

UNIDAD DIDÁCTICA 9:  Atención de demandas de información variada sobre el entorno

Basty Schober es el profesor perfecto para este curso: tiene una amplia experiencia en sala en varios de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene un acento perfecto en inglés fruto de su experiencia y origen materno.

Rocío Corrales Inglés es Coordinadora de formación en Culinaria Plus, Periodista experta formación y metodología didáctica. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas. Impulsora y fundadora de Culinaria Plus. Posgrado en Comunicación digital y Master en Educación por la Universidad de Sevilla.

José Ramón Corrales es impulsor de Culinaria Plus y asesor especialista. Cocinero de amplia trayectoria que ha pasado por restaurantes de renombre de la geografía española. Formado en la reconocida Escuela de Hostelería Taberna del Alabardero, cuna de muchos de los hosteleros más renombrados de la zona. Es asesor gastronómico, docente y gerente de la cadena de restauración Barajas 20 tapas.

¿Quieres más información del curso "Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración"?​

Equipo docente

7

Basty SchobeR

PROFESOR TITULAR
Es el profesor perfecto para este curso: tiene una amplia experiencia en sala en varios de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene un acento perfecto en inglés fruto de su experiencia y origen materno.
Rocío Corrales Inglés

Rocío Corrales Inglés

COORDINADORA DE FORMACIÓN
Periodista experta formación y metodología didáctica. Formadora y autora de materiales didácticos para Junta de Andalucía, asociaciones empresariales y empresas. Impulsora y fundadora de Culinaria Plus.
Jose Ramón Corrales

Become a Teacher

ASESOR ESPECIALISTA
Impulsor y coordinador de estudios en Culinaria Plus, docente con amplia experiencia en importantes escuelas de hostelería, asesor gastronómico y gerente de la cadena de restauración Barajas 20 Tapas.

¿QUÉ ES EL AULA VIRTUAL?

Clases presenciales "online"

Gaming classes

Horarios flexibles

Grabación de clases en directo

Precio, Forma de Pago, Descuento y Bonificación de la Fundación Tripartita

DESCUENTO

Formas de Pago: Transferencia bancaria, PayPal o Tarjeta de Crédito.

Bonificación Fundación Tripartita: 100% para empleados en activo en España.

20% de Descuento Desempleados: Acreditando su situación con los documentos correspondientes.

Descuentos no acumulables

Testimonio de estudiantes

  • Un diez para Culinaria Plus

    Manuel Varela
    "Gran experiencia, el profesor no podía ser más acertado. A mí y a mis compañeros del restaurante nos ha venido genial. Basty, el profesor, gran conocedor de la materia.
  • Justo lo que necesitaba

    Ana Álvarez
    "El temario muy acertado y práctico, hemo hechos numerosos role plays y aprendido bastante. Desde entonces hemos ampliado nuestro tipo de público a uno más internacional. Lo recomiendo."
  • Muy práctico y recomendable

    Alba García
    "He hecho muchos cursos de inglés pero ninguno como éste. Hemos prácticado situaciones reales muy variadas, que te enseñan a como afrontar una sitaucón en inglés desde el punto de vista del servicio. Me ha servido bastante. Repetiré."

¿Quieres más información del curso "Atención al cliente en inglés en el servicio de restauración"?

    • Categories: AULA VIRTUAL
    • Tags: #atenciónalclienteeninglés

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

¡GENIAL DESCÁRGATELO AQUÍ!

¡Atención!

Recibirás en tu email toda la información sobre los 
Precios y Descuentos.

Si ves que no recibes el email de forma casi inmediata, revisa por favor tus bandejas de:

✔ Correo no deseado,
✔ Spam ó ✔ Promociones
en el caso de Gmail.

Para evitar que esto ocurra en futuras ocasiones, añade nuestra dirección de correo electrónico a tus contactos.
¡Muchas gracias!

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos

Déjanos saber a donde te enviamos el programa de precios y descuentos