Atención al cliente en Inglés

ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN

Este curso es para que “de verdad” tu personal aprenda de una forma muy práctica a atender al público hablante de inglés. Ahora sí que van a aprender y, lo más importante, poner en funcionamiento desde “ya” los conocimientos que van adquiriendo en cada sesión. Nuestro formador es hostelero y formador de inglés, sabe justo lo que necesitas para comunicarte y venderle a tu cliente en inglés. No desaproveches la oportunidad.

Programa bonificable en los seguros sociales (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE).

CONTÁCTANOS

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Deseo recibir información sobre los cursos y estudios ofrecidos por Culinaria Plus por cualquier vía, incluida la electrónica.

Tendrás al profesor impartiendo clase en directo a través de tu ordenador, tablet o incluso smartphone, ofreciendo lo mejor de una clase presencial a la que puedes asistir desde cualquier lugar, pudiéndose comunicar en ese mismo momento y preguntando todas tus dudas.

Aprenderás a desenvolverte con el  público que habla inglés mediante rollsplay  y ejemplos prácticos, siempre teniendo en cuenta la carta y operaciones   básicas que se hacen en los bares y restaurantes.

Podrás interpretar los  mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados    por los clientes a velocidad normal en el ámbito de la actividad hostelera, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del  cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros  profesionales de su ámbito.

Objetivos del Curso

  • Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración  y bar.
  • Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes.
  • Conocer el vocabulario básico sobre menús, recetas, comidas, bebidas,    maridaje y otros.
  • Elaborar documentos básicos de un restaurante. Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de    restauración.

Programa

  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2.  Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4.  Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5.  Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7.  Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos
  9.  Atención de demandas de información variada sobre el entorno.

DESCARGA EL PDF

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO

CLASES EN DIRECTO

Las clases presenciales online tienen una duración de hora y media y se desarrollarán una vez a la semana, durante cuatro semanas. 

VISUALIZACIÓN EN DIFERIDO

Si no has podido asistir a la clase en directo, puedes visualizarla más tarde cuantas veces quieras a través de nuestra propia platafoma online.

CERTIFICADO SEPE

Diploma otorgado por la  Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y Culinaria Plus, centro de formación inscrito en el registro estatal de empresas de formación.

PROFESORES

Siempre estarás acompañado: tendrás tu propio tutor personal.Te formarás con profesores con una amplia experiencia tanto docente como profesional

BONIFICABLE

Programa bonificable para trabajadores en activo a través de los seguros sociales (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE).

Horario Flexible 24/7

Las clases tendrán lugar un día a la semana, en caso de que no hayas podido asistir, te enviaremos un enlace para que puedas visualizar la masterclass en diferido.

DESCUENTOS

Programa bonificable para trabajadores del sector en los seguros sociales (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE).

20% de descuento para público general.

0Semanas0Dias0Horas

Aún quedan Plazas.

¡Que nos se te adelanten!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies