
Si te preguntas cómo promocionar tu negocio de una forma fresca y adaptada al plano digital, debes conocer a los llamados Influencers o Bloggers gastronómicos. Son capaces de crear contenido atractivo para sus seguidores mediante las redes sociales, actuando como prescriptores, personas que influyen en la decisión de compra o adquisición de un producto o servicio de miles de personas.
Los influencers o bloggers gastronómicos opinan sobre restaurantes, su experiencia con la comida, el ambiente, servicio, etc. Generando así una relación de confianza y cercanía Influencer-seguidor. Las marcas no se han quedado atrás, y han sabido rentabilizar este hecho.
Estamos ante personas que pueden crear una imagen favorable de nuestro negocio y hacer que lleguemos antes a nuestros clientes potenciales, pero ¿cualquier persona con presencia en redes sociales es influyente? ¿Son realmente beneficiosos para mi negocio? ¿Cómo sabes con quién te interesa realmente trabajar? ¿Por qué nos puede ayudar a publicitar y crear una imagen de marca favorable para nuestro negocio?
En este post te daremos todos los trucos y pasos para incluir a un Influencer gastronómico en tu negocio.